Productos seleccionados, calidad y exclusividad para nuestros clientes

Frutos Selectos frescos y naturales

imagotipoQuienes Somos?

Con una trayectoria en el mercado nacional de más de 10 años de experiencia en la comercialización y distribución de fruta fresca, surge DELFRUT S.A.S., constituida en el año 2011, para incursionar en la importación de fruta de la más alta calidad. Esta trayectoria nos permite ser reconocidos en el  gremio como una empresa seria innovadora y generadora de confianza.

imagotipo

Nuestra Visión

Convertirnos en una de las empresas nacionales líderes en la comercialización de fruta fresca de la más alta calidad, mediante el continuo mejoramiento de todos los procesos para ser compretitivos y cumplir con las normas, leyes y regulaciones vigentes de BPM.

 

Política de Calidad

En nuestro propósito de ser reconocidos como empresa eficiente, nos orientamos fundamentalmente al cumplimiento de los requisitos de calidad y el mejoramiento continuo en nuestros procesos, con el fin de satisfacer con eficiencia, eficacia y efectividad las necesidades de nuestros clientes, soportados en un equipo humano competente y comprometido.

Desarrollo de productos

Contamos con un equipo de desarrollo que se encarga de diseñar y validar productos nuevos a partir  de nuestro portafolio, con el fin de diversificar y suministrar nuevas alternativas para nuestro cliente final. Este trabajo se realiza en estrecha coordinación con el Área de Ventas, tomando los requerimientos de nuestros clientes y ofertando las mejores alternativas en productos de calidad.

 Delfrut S.A.S. durante todo el año importa fruta fresca de diferentes partes del mundo incluyendo países como Chile, Perú, Argentina, EEUU, España, Italia y Francia entre otros, garantizando un constante abastecimiento a nuestros distribuidores y clientes finales.

Nuestra empresa cuenta con un amplio portafolio de clientes como las más importantes cadenas y grandes superficies a nivel nacional, distribuidores mayoristas, supermercados independientes y plazas de mercado local.

furgones

Servicio de Transporte

Contamos con nuestra Propia Flota de Camiones aptos para entregas en el perímetro urbano, lo que nos permite cumplir con entregas  programadas y a tiempo.

 

 

logo-asifrut

Somos miembros de la Asociación Nacional de Importadores de Frutas  Frescas ASIFRUT , una corporación civil, sin ánimo de lucro, que se creó por un representativo grupo de empresarios importadores de frutas frescas.